El equipo directivo, los educadores, monitoras de residencia y el PAS le damos una cordial bienvenida a la Comunidad Educativa de la Residencia EE.MM. La Rosaleda en este nuevo curso escolar. Un curso más les agradecemos la confianza que han depositado en nuestro trabajo y queremos expresarles un afectuoso saludo de bienvenida, con renovadas fuerzas, expectativas y deseos de compartir un intenso trabajo ante el curso que se acaba de iniciar.
Especialmente saludamos al alumnado y sus familias que se incorpora por primera vez a nuestra comunidad educativa, invitándolos a participar e integrarse en la vida de la residencia.
El objetivo de la Residencia EE.MM. La Rosaleda no es sólo que logren superar las metas académicas que se han propuesto, sino también educarles para la democracia, fomentar su conciencia cívica y solidaria y hacerles crecer como personas, sumando a los buenos resultados académicos, el desarrollo de sus capacidades artísticas, deportivas y su formación como ciudadanos jóvenes responsables.
Para el buen funcionamiento de la residencia es imprescindible el trabajo colaborativo de todos y todas y a través del diálogo y el cumplimiento de las normas de convivencia; si cumplimos estos criterios viviremos en un espacio ordenado, pulcro y acogedor que facilite su trabajo y el nuestro.
Desde esta tribuna les invito a trabajar por conseguir la residencia que todos deseamos y necesitamos, les invito a demostrar que podemos transformarla día a día gracias al trabajo de todos.
A partir del 1 de septiembre abrimos nuestras puertas para que puedan participar en nuestra vida diaria y puedan ponerse en contacto con nosotros para resolver todas las cuestiones que nos planteen.
Un cordial saludos a todos y a todas.