Siguiendo las instrucciones recibidas desde la Consejería de Educación, les comunicamos que a partir del día 1 de febrero el modelo a utilizar para pagar los servicios de la Residencia será el modelo 169 y no el 046 como hasta ahora.

Para facilitar el pago de la residencia y debido a las numerosas consultas recibidas pasamos a explicar el procedimiento para rellenar el modelo 169 para proceder al ingreso del precio público de la residencia.

ESCRIBIR EN EL BUSCADOR DE GOOGLE MODELO 169 o pinchar en el siguiente LINK.

A.- Rellenar en primer lugar los datos «PERSONA OBLIGADA AL PAGO» con los datos del alumno/a residente en la R.E. EE.MM. LA ROSALEDA.

B.-  Para rellenar el apartado «LIQUIDACIÓN» del modelo 169:

1º.-  Indicar fecha de devengo (dd/mm/aaaa).

3º.-  Codigo Territorial: ED29N5 y dar al tabulador, no a intro.

4º.-  Concepto de pago: 0134 y dar al tabulador.

5º.- A continuación se abrirá un apartado de <Relación de artículos>, en <descripción del bien o servicios> escribir «Servicios de residencia mes/curso ……».

6º.- En cantidad poner el número de meses que se ingresa o poner 1 si es el curso completo. Precio unitario poner 160 €  si es por meses o 1600 € si se paga el curso completo.

Si tiene problema con el concepto de pago, pinchar en la doble flecha que hay junto el concepto y buscar en «conceptos disponibles» clicando en la lupa y seleccionando «SERVICIOS RESIDENCIA ESCOLAR».

NO RELLENAR REPRESENTANTE.

Una vez relleno el formulario, es imprescindible pulsar el recuadro VALIDAR.

A continuación puede darle a imprimir, saldrán tres copias (talón de cargo, ejemplar para el interesado y ejemplar para la administración), presentarlas en algunas de las entidades que se recogen en el anexo correspondiente y entregar la copia destinada a la Administración en la Secretaría de la Residencia una vez sellada por el banco, o podrá optar por el pago telemático, si es el caso debe pinchar en PARTICULAR/CIUDADANO y luego pinchar en PAGO SIN CERTIFICADO DIGITAL, rellenar los datos que le piden, numero de la tarjeta, fecha de caducidad y CVV2 (número de tres cifras en la trasera de su tarjeta), dar en aceptar y le pide una clave de pago ( debe tener su movil para ver la clave de pago que recibirá desde el banco), una vez grabada la clave de pago dar en aceptar. Debe guardar e imprimir en papel o digitalmente el pago y hacerlo llegar a la residencia.