El horario de atención al público de la secretaría de la residencia durante el periodo de solicitudes de plaza  será de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, del día 7 al 31 de marzo.

Se podrán recoger las solicitudes y las hojas informativas en el servicio de vigilancia a partir del 1 de marzo de 9:00 a 14:00 horas.

Con motivo de la crisis sanitaria originada por el brote de coroncavirus COVID-19 y con el objetivo de proteger a las personas del riesgo del contagio se han establecido se han establecido las siguientes medidas higiénicas y de protección frente al COVID-19:

Se recomienda pedir cita a tavés de la atención telefónica establecida.

– Es obligatorio el uso de mascarillas para entrar en la Residencia, guardar la distancia de seguridad, así como utilizar gel hidroalcohólico o desinfectante virucida colocados en la residencia.

Solo se podrán utilizar los baños y aseos en caso de estricta necesidad por parte del público que acuda a la residencia, siendo en este supuesto su ocupación máxima de una persona, salvo que precise asistencia, en cuyo caso se permitirá la utilización por su acompañante.

– Las personas solicitantes de plaza de residencia vendrá a la residencia individualmente y permanecerán en las instalaciones el tiempo imprescindible para la realización de las gestiones propias del procedimiento.

El horario de atención telefónica al público de la secretaría de la residencia será de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, en los números 677 90 20 60, 951 88 33 66, 951 88 24 44 y 951 29 38 47.

Para evitar aglomeraciones los plazos de entrega de documentación serán los siguientes:

El alumnado de renovación deberá presentar preferentemente su solicitud del 7 al 11 de marzo.

Nuevas solicitudes preferentemente del 14 al 31 de marzo.

Forma de presentación:

Desde la entrada en vigor de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las AA.PP., todas las personas que vayan a presentar documentación en nuestras oficinas deberán tener en cuenta lo siguiente:

      –  El interesado deberá acreditar su identidad mediante la presentación de su DNI o documento equivalente en el momento de presentar sus solicitudes.

      – Cuando presente la documentación una persona diferente al interesado deberá adjuntar documento que acredite la representación (por ejemplo: autorización firmada por el interesado junto con copia del DNI de éste o del Libro de Familia en caso de menores de edad).

Lugar de presentación:

Para entregar la solicitud y la documentación, dada la complejidad del proceso se realizará de forma prioritaria de forma presencial en las oficinas de la secretaría de la residencia.

Si existiera agún impedimento para la presentación de la misma en cualquiera de sus formas deberá ponerse en contacto con la secretaría de la Residencia para intentar resolver el problema.

Es muy importante que la documentación de la solicitud se presente completa, con todos los datos rellenos y firmadas (por todos los miembros de la unidad familiar con 16 años o más a 31 de diciembre de 2020) y que se completen los datos de contacto por si es necesario requerir documentación complementaria.

No será admitida la solicitud de ningún alumno/a que tengan pendiente algún ingreso, sobre todo de las becas o de los importes de las cuotas mediante el modelo 169 (Instrucciones 169) del curso anterior.

El horario de atención telefónica para resolver cualquier duda será asimismo de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

El alumnado residente que tenga algún problema con la documentación a entregar o alguna duda sobre el procedimientoa podrá pedir cita para resolverla de 10:00 a 13:00 de lunes a viernes. Si no ha presentado su solicitud antes del 1 de abril se entenderá que renuncia a la plaza.